

Milo J fue el encargado de cerrar un Festival que quedará en la historia. Con récord de público y un show impecable, el joven de 19 años encabezó una noche que tuvo también a referentes como Peteco Carabajal, Teresa Parodi y Cuti y Roberto, junto a apariciones más recientes como Maggie Cullen y Campedrinos.
«El canto verdadero es con memoria» fue una de las frases que se escuchó antes del comienzo del esperadísimo show de Milo J, que fue el broche de oro para la 66a edición del Festival Nacional de Folklore. Palabras que representan el sentimiento del artista nacido en Morón, quien mostró un gran respeto por la música de raíz, ya sea desde su exquisito disco La vida era más corta como con su presencia durante toda su estadía en Cosquín.
Ante una plaza rebalsada de miles de chicos (y grandes) que llegaron por primera vez a la Capital Nacional del Folklore, el joven de 19 años brindó un gran show de más de dos horas que recorrió todos los climas y todas las emociones. De Soledad a Mercedes Sosa y de Radamel a Cuti Carabajal, un auténtico puente generacional que muy pocos artistas pueden lograr.
Fuente: Prensa Cosquín